Reconocimiento de créditos en los Estudios de Grado por la realización de actividades solidarias

Reconocimiento de créditos en los Estudios de Grado por la realización de actividades solidarias

La Universidad de Valladolid, a través del Área de Asuntos Sociales, ofrece la posibilidad de que los estudiantes obtengan un reconocimiento de créditos docentes, por la participación en actividades solidarias, bien propias o en instituciones con las que la UVa posea convenio de colaboración.

Procedimiento:

  • Obtener el certificado: Deberás acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen.
  • Solicitar reconocimiento: Deberás solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado (25 h=1 ECTS) en la unidad administrativa del centro o campus correspondiente, procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.
  • Inscribirse en la actividad: Para ello debes dirigirte al Secertariado de Asuntos Sociales al inicio del curso académico, de acuerdo con los plazos y condiciones que éstas establezcan a través de las correspondientes convocatorias públicas.
  • Participar en la actividad seleccionada: Deberás cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participar en cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.
  • Obtener el certificado: Deberás acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen.
  • Solicitar reconocimiento: Una vez que obtengas el informe favorable del Área de Asuntos Sociales, deberás solicitar en tu Centro docente el reconocimiento de los créditos a que da derecho el certificado (25 h=1 ECTS), procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.

Oferta de actividades universitarias:

Aprobadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 22/09/2011 a propuesta de la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad de Valladolid para el curso 2011_2012.

Actividades de los programas del Área de Asuntos Sociales de la UVa

Actividades ofertadas por entidades sociales en convenio con la UVa

Anuncios

Acerca de Rafael de la Puente

Técnico de Asuntos Sociales en la Universidad de Valladolid (1997-actualidad) Licenciado en Periodismo (2008), Especialista en Personas Mayores y Personas con Discapacidad (2000), Especialista en Bienestar y Consumo (1999) Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid (1996)

Publicado el 26/02/2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: